Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Regresan los talleres para talleristas
 
 
 
 
Bogotá, lunes 5 de diciembre de 2016. La Dirección de Desarrollo Organizacional de Función Pública llevará a cabo este martes 13, miércoles 14 y jueves 15 de diciembre una nueva edición del "Taller de talleristas", un espacio de aprendizaje destinado a la socialización de técnicas y dinámicas para la facilitación de saberes para el trabajo grupal.
 
 
El taller explorará temas como el aprendizaje en adultos y la participación en talleres, las características de un taller y el manejo que se le debe dar, las etapas de preparación de los talleres, así como la ejecución de un taller y sus momentos.
 
 
Además, se explorarán temas de alto impacto como el manejo de participantes difíciles, la preparación del material del apoyo y los criterios de preparación del taller. También se mirará el trabajo grupal, las técnicas de distribución en grupos, así como las técnicas de trabajo grupal y de momentos del taller.
 
 
Esta charla taller tendrá dos ediciones: la primera será el martes 13, de 8:30 am a 5:00 pm, y la segunda, el miércoles 14, de 8:30 am a 12:30 pm; y estará dirigida servidores de la Dirección de Empleo Público, OAP y Control Interno; las actividades se desarrollarán en el Instituto Caro y Cuervo (Calle 10 N. 4-69) en el salón 125 de la Casa Cuervo. 
 
 
Los talleres tienen un cupo limitado; en en virtud de lo anterior cada Dirección Técnica podrá asignar solamente cinco asistentes. Los servidores que cada director técnico designe para asistir al Taller deben registrarse a través de un link que les será enviado a sus correos electrónicos. Una vez haya sido realizado el registro se enviará la invitación personalizada y la agenda del taller.
 
 
Esta charla-taller estará dictada por el especialista en Gerencia pública y dos veces alcalde electo de Jericó (Antioquia), Carlos Augusto Giraldo, quien fue elegido "Colombiano Ejemplar" a la mejor gestión turística de Colombia 2011 y fue distinguido por la Revista Semana como uno de los 30 líderes del país en 2012.
 
 
Esta iniciativa surge en el marco de la Estrategia de las Asesoría Integrales, de la Dirección de Desarrollo Organizacional, con el ánimo de fortalecer los procesos de formación y capacitación para los servidores de la Función Pública cuyo fin es poder desplegar una oferta más coordinada en materia de servicios y asistencia para todas las entidades territoriales del país.
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-