Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Publicada convocatoria para proveer empleo de Comisionado de la CNSC
Bogotá, miércoles 17 de agosto de 2016. Fue publicada la Convocatoria No. 1 de 2016 sobre concurso público abierto para proveer un empleo de Comisionado de la Comisión Nacional del Servicio Civil, cuya vacante se generará el próximo 7 de diciembre de 2016, como consecuencia de la terminación del periodo legal del Dr. José Elías Acosta Rosero. 
 
La convocatoria establece que el proceso de selección será adelantado por la Universidad Nacional de Colombia y que el cronograma del concurso, en el cual se señalarán las bases del proceso de selección, se dará a conocer dentro de los cinco (5) días siguientes a la fecha de publicación de la misma, en las páginas web de la Universidad www.unal.edu.co; de la Comisión Nacional del Servicio Cicil www.cnsc.gov.co y del Departamento Administrativo de la Función Pública www.funcionpublica.gov.co, en el siguiente enlace: /concurso-comisionado-cnsc

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-