Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Programa Servimos y Hotel Tequendama se alían para darle beneficios a los servidores públicos

Programa Servimos y Hotel Tequendama se alían para darle beneficios a los servidores públicos

Agosto 05 de 2021 10:39 AM

El concurso inició desde el pasado lunes dos de agosto. 

 

 

Bogotá, jueves 5 de agosto 2021.- El Programa Servimos de Función Pública concretó con la Sociedad Hotelera Tequendama una serie de beneficios para los servidores públicos, alianza que inició este mes de agosto con un concurso que premiará con una noche de alojamiento a dos personas en el Tequendama Suites and Hotel.

 

Para concursar el primer paso es seguir en Instagram la cuenta de @suitestequendama y dar like al post del concurso. También debes seguir la cuenta de @funcionpublicacolombia.

 

En el post del concurso debes etiquetar como mínimo a una persona, y el etiquetado también deberá empezar a seguir la cuenta de @suitestequendama.

 

El concurso inició desde el dos de agosto y finalizará este 13 del mismo mes a las seis de la tarde, día en que también será anunciado el ganador en las cuentas oficiales @suitestequendama y @funcionpublicacolombia.

 

El ganador tendrá una noche de alojamiento en el hotel Tequendama Suites Bogotá con un acompañante, con servicio de desayuno americano completo incluido, acceso a las zonas húmedas (jacuzzi, sauna y turco), wifi, parqueadero y coctel de bienvenida.

 

Es importante tener en cuenta que solo se otorgará un premio, que podrá ser tomado el mismo día o cualquier día de la semana, previa reserva al hotel.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-