Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Programa de Premios de las Naciones Unidas a la Administración Pública

DG



La Organización de Naciones Unidas invita a todas las entidades públicas que hayan desarrollado proyectos innovadores y hayan encontrado soluciones a los desafíos que enfrenta la Administración pública a que antes del próximo 7 de diciembre postulen su candidatura a la edición 2013 de los Premios de las Naciones Unidas a la Administración Pública.

Estos Premios reconocen las contribuciones y logros creativos de las organizaciones públicas que favorezcan el desarrollo de una administración pública más eficaz y con
mayor capacidad de respuesta. Las categorías para otorgar los Premios son las siguientes:

  1. Prevención y lucha contra la corrupción en la administración pública
  2. Mejora de la prestación de servicios públicos
  3. Fomento de la participación ciudadana en los procesos de decisiones
    públicas a través de mecanismos innovadores
  4. Promoción de enfoques de gobierno integral en la era de la información
  5. Promoción del enfoque de género en la provisión de servicios públicos

Toda la información sobre los Premios la puede encontrar en el enlace a la Red en Línea de las Naciones Unidas sobre Administración Pública ww.unpan.org/applyunpsa2013, en donde encontrarán el formulario que se debe diligenciar en línea y las demás condiciones para aplicar a tan importante reconocimiento internacional.

Los ganadores de la edición 2013 serán galardonados el 23 de junio del próximo año durante la celebración del Día de las Naciones Unidas para la Administración Pública.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-