Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Primeras 5 becas virtuales para Maestrías entregadas a servidores públicos en el marco del programa "Servimos"
 
Bogotá, martes 14 de marzo de 2017. Función Pública, el Ministerio de Educación y la Universidad Internacional de la Rioja entregaron las primeras 5 Becas virtuales para estudio de Maestrías a Servidores públicos. Consulte el video de la entrega de las becas.
 
 
Las becas son producto de la Alianza suscrita entre la Función Pública y la Universidad Internacional de la Rioja el pasado 31 de enero
 
 
El incentivo hace parte del Programa "Servimos" iniciativa que busca otorgar beneficios específicos y una amplia gama de bienes y servicios provistos por las propias entidades del Estado bajo condiciones diferenciales, todo ello con el propósito de aumentar el bienestar de los servidores públicos.
 
Durante el segundo semestre del presente año las posibilidades de acceso serán ampliadas a 10 becas. Los interesados en los beneficios que ofrece el Programa "Servimos", pueden ingresar a /beneficios-para-los-servidores-publicos
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-