Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Primer Encuentro del Equipo Transversal de Gestión Internacional en Función Pública
Primer Encuentro del Equipo Transversal de Gestión Internacional
 
La directora de la Función Pública, Liliana Caballero, en la instalación del Primer Encuentro del Equipo Transversal de Gestión Internacional.
 
Bogotá, miércoles 22 de marzo de 2017. Más de cincuenta servidores públicos que pertenecen a las oficinas de Asuntos Internacionales de las entidades de la Rama Ejecutiva del orden nacional participaron en el Primer Encuentro del Equipo Transversal de Gestión Internacional que se llevó a cabo el pasado 21 de marzo en las instalaciones de Función Pública.
 
 
En la reunión estuvieron presentes representantes del Dane, Bancoldex, el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, el ICBF, el Ministerio de Comercio Exterior y la Agencia Presidencial de Cooperación (APC), entre otros.
 
 
Liliana Caballero, directora de Función Pública, resaltó que el escenario de los Encuentros de los Equipos Transversales no sólo permite la integración y articulación de los líderes de las áreas sino construir las sinergias necesarias para la consolidación de los objetivos del Gobierno Nacional.
 
 
Adicionalmente, expresó que uno de los principales propósitos de los Encuentros Transversales es trabajar de la mano con todos los líderes de Gobierno con el fin de aumentar la confianza de los ciudadanos en la administración pública. 
 
 
Por su parte, Sergio Londoño Zurek, director de la Agencia Presidencial para la Cooperación Internacional (APC) afirmó que estos espacios contribuyen al fortalecimiento de la articulación interinstitucional para desarrollo de proyectos de cooperación internacional. Destacó igualmente, la labor que viene desarrollando Función Pública y cómo podría constituirse en un referente internacional en temas de Buen Gobierno y modernización del Estado.
 
 
Al finalizar el encuentro, la directora de la Función Pública se comprometió a continuar consolidando estos espacios de diálogo e intercambio de conocimiento.        

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-