Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Presidencia de la República expide Directiva sobre actualización de manuales de funciones y de competencias laborales 

Presidencia de la República expide Directiva sobre actualización de manuales de funciones y de competencias laborales 

Febrero 12 de 2019 12:08 PM

Bogotá, martes 12 de febrero de 2019.- Presidencia de la República expidió la Directiva Presidencial No. 01 de 2019, en la cual imparte directrices a los Ministros, Directores de Departamento Administrativos y representantes legales de los organismos y entidades del sector central y descentralizado de la Rama Ejecutiva del orden nacional, sobre la actualización de los manuales de funciones y de competencias laborales para que éstos sean revisados y estén conformes con la normativa constitucional, legal y reglamentaria vigente.

 

La Directiva da un plazo de tres (3) meses a las entidades para adelantar los ajustes respectivos. Función Pública brindará la asesoría técnica y dará las pautas e instrucciones de carácter general para la adopción, modificación o actualización de los manuales específicos.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-