Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Presentación del SIGEP este viernes en Barranquilla

Comunicaciones



El lanzamiento regional del SIGEP se llevará a cabo con una jornada de trabajo programada entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m., dirigida a los representantes legales, responsables del talento humano y jefes de control interno de las entidades adscritas y vinculadas a la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía Distrital de Barranquilla.

Esta actividad forma parte de los esfuerzos institucionales y pedagógicos que está realizando el DAFP para acompañar el proceso de implementación del Sistema en cada una de las entidades del Estado de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto 2842 de 2010 y el artículo 227 del Decreto 019 de 2012.

En virtud de este mandato legal, ningún funcionario público, de planta, libre nombramiento y remoción, provisional o contratista puede tomar posesión de su cargo si su Hoja de Vida y Declaración de Bienes y Rentas no se incorporan  en el SIGEP.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-