Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Por migración de centro de datos, portales de Función Pública no estarán disponibles

Por migración de centro de datos, portales de Función Pública no estarán disponibles

Enero 16 de 2020 01:35 PM

Imagen alusiva a mantenimiento, con dos llaves inglesas

Bogotá, jueves 16 de enero de 2020. En el mes de diciembre de 2019 la entidad adelantó el proceso de adjudicación de nube privada luego de que Colombia Compra Eficiente habilitara diferentes proveedores, lo que genera la migración del Centro de Datos e infraestructura tecnológica de nuestra entidad al nuevo proveedor de este servicio. Dicha migración se llevará a cabo desde el 17 al 27 de enero, lo que implica la desconexión de nuestro portal institucional, sistemas de información como SIGEP, SIE, FURAG y micrositios existentes.

 

En consecuencia, se impartirán las siguientes directrices para dar cumplimiento a las obligaciones que tienen los servidores públicos y contratistas con los mencionados sistemas:

 

1. Para el registro de hoja de vida y declaración de bienes y rentas en SIGEP, y que se presentan para vincular y contratar, deberán entregarse a las oficinas de Talento Humano o las que hacen sus veces.

 

2. Para el cumplimiento de lo señalado en la Ley 2013 y la publicación de declaración de bienes y rentas, registro de conflictos de interés y declaración del impuesto sobre la renta, el aplicativo seguirá en funcionamiento y deben diligenciarse normalmente los formatos que adoptó Función Pública para esta norma.

 

Presentamos excusas por los inconvenientes que podamos causar y agradecemos su comprensión.

 

Para mayor información comuníquese al PBX 7395656 o en el Horario de atención presencial - Servicio al ciudadano: lunes a viernes en el horario de 7:30 a.m. a 6:00 p.m.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-