Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Pedagogía de paz dirigida a servidores públicos del Gobierno Nacional, llega a Santa Marta en su parada regional #31
  • El encuentro "El papel de los servidores públicos en la construcción de la paz" será instalado por el Alcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez y se llevará a cabo este miércoles 10 de agosto, en el Salón Blanco de la Alcaldía. 
  • Las jornadas de pedagogía para la paz son organizadas por la Función Pública y la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, con el apoyo de la alcaldía de Santa Marta. 
 
La pedagogía de paz la lidera Función Pública en coordinación con la Oficina del Alto Comisionado para la paz.
 
 
 
Bogotá, martes 09 de agosto de 2016. La estrategia de pedagogía "El papel de los servidores públicos en la construcción de la paz", se traslada este miércoles 10 de agosto a la ciudad de Santa Marta. El evento será instalado por el Alcalde de la ciudad, Rafael Alejandro Martínez. La jornada es liderada por la Función Pública en coordinación con la Oficina del Alto Comisionado para la Paz y la alcaldía de la capital del Magdalena.
 
 
Esta será la parada #31 del taller que contará con la participación de servidores públicos de todas las entidades del orden departamental y municipal de la zona. La reunión se desarrollará en el Salón Blanco de la Alcaldía (Calle 14 # 2-49), entre las 8 a.m. y las 12:00 p.m. 
 
 
El encuentro hace parte de la estrategia "Servidores Públicos Constructores de Paz", que adelanta la Función Pública en varios municipios del país con el objetivo de informar a los servidores sobre el estado actual del proceso para finalizar el conflicto armado que adelanta el Gobierno Nacional y las Farc-EP, y los retos institucionales de la construcción de la paz.
 
 
El encuentro contará con la presencia de autoridades de Santa Marta. En representación de la Función Pública y de la Oficina del Alto Comisionado estarán presentes Sebastián Guerra y Maureen Guerrero, integrantes del Grupo de Paz de la Entidad. 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-