Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Participe en la capacitación virtual sobre la nueva Guía para evaluar la gestión de los gerentes públicos
Bogotá, viernes 27 de enero de 2017. Con el propósito de brindar capacitación a los jefes de Talento Humano de las entidades de la Rama Ejecutiva del orden territorial sobre la nueva Guía Metodológica para la Gestión del Rendimiento de los Gerentes Públicos – Acuerdos de Gestión, Función Pública llevará a cabo este martes 31 de enero una capacitación virtual de 9 a.m. a 11:00 a.m.
 
 
Para participar en esta jornada de formación, los servidores convocados deben enviar su solicitud y registrar correo electrónico en el e- mail  dirempleopublico@funcionpublica.gov.co, con el fin de recibir la invitación y el enlace a la transmisión de esta actividad.
 
 
La nueva Guía es una herramienta en la cual se definen y desarrollan las fases que componen los Acuerdos de Gestión, como son la concertación, formalización, seguimiento, retroalimentación y evaluación de los compromisos del gerente público.
 
 
Con esta publicación, que hace parte de la Guía de Gestión de Empleos de Naturaleza Gerencial del año 2015, se busca también el mejoramiento de las competencias individuales y grupales mediante una valoración cuantitativa, con lo que se pretende incentivar el nivel sobresaliente en el rendimiento del Gerente Público.
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-