Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Participe en el Curso Internacional sobre "Ética y Administración Pública en América Latina" que ofrece el CLAD

 

Bogotá, jueves 4 de mayo de 2017. La Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP) de Brasil y la Escuela Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas- EIAPP del CLAD invitan a participar en el "Curso Internacional sobre Ética y Administración Pública en América Latina" que se desarrollará entre el 6 y el 26 de junio de 2017 mediante la modalidad virtual.

 

Para los servidores públicos se cuenta con 2 becas por país miembro del CLAD, dirigidas a los postulantes que reúnan el perfil requerido de acuerdo con la convocatoria que se encuentra en la página web de la Escuela. 

 

Requisitos de postulación:

 

1. Cumplir el perfil requerido para este curso.

 

2. Completar el "Formulario de Registro" que se encuentra en la página web:  http://www.clad.org/escuela-iberoamericana/convocatorias/cursos/tiph2017

 

3. Carta de aval dirigida a la Directora del Departamento Administrativo de la Función Pública, Liliana Caballero, la cual debe incluir presentación, justificación de la postulación del servidor público, cargo y área en el cual trabaja. Dicho aval debe ser firmado por el Secretario General o el Jefe de la oficina de Talento Humano de la entidad pública a la cual pertenece.  

 

4. Enviar el formulario diligenciado, la carta aval y la hoja de vida al correo electrónico internacional@funcionpublica.gov.co

 

Fecha máxima de postulación: viernes 19 de mayo

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-