Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Nace la Red de los Servidores Públicos
  • Este 23 de noviembre, Función Pública lanza la Red de los Servidores Públicos y Equipos Transversales.
  • Con esta plataforma se busca que los servidores públicos interactúen y desarrollen un trabajo colaborativo que renueve y enriquezca la gestión pública en Colombia.
  • En el evento también se graduarán los servidores que participaron de los Diplomados de Alta Dirección del Estado organizados por Función Pública y la ESAP.
 
La Red de los Servidores Públicos y Equipos Transversales es la plataforma donde estos podrán interactuar y desarrollar trabajo colaborativo.
 
 
Bogotá, lunes 21 de noviembre de 2016. Función Pública lanzará este miércoles la Red de los Servidores Públicos, plataforma en la que en su etapa inicial estará dirigida a los líderes de los equipos transversales de cada una de las áreas de las entidades de la Rama Ejecutiva.
 
 
Con el slogan "Conexión Pública: Únete a la red y lideremos la innovación en el Estado", se dará inicio a una nueva escenario digital donde los servidores públicos podrán interactuar, desarrollar trabajo colaborativo, asistir a eventos especializados y participar en temas relevantes de su competencia, este espacio está encaminado a impulsar la innovación al interior de la administración pública colombiana.
 
 
El lanzamiento de la Red, por parte de Función Pública, se hará este miércoles 23 de noviembre, en el Teatro Cafam de Bellas Artes (Cra 68 #90-88), a partir de las 7:00 a.m.
 
 
El "Encuentro de Encuentro de Equipos Transversales", también será el escenario para que la Directora de Función Pública, Liliana Caballero, explique a los asistentes los nuevos beneficios que desde la Entidad se están liderando para lograr un mayor bienestar de todos los servidores públicos.
 
 
El evento contará con la participación de, Jorge Aguilera, investigador, docente, asesor en Comunicación Estratégica y Gestión de Crisis, quien compartirá con los asistentes la ponencia "La importancia del trabajo en red para el servicio público". Posteriormente, Pedro Medina, Presidente de la Fundación Yo Creo en Colombia, empresario social y educador, intervendrá con la presentación "Pasión por el logro".
 
 
Al terminar el encuentro se llevará a cabo la ceremonia de graduación de los servidores que participaron en los Diplomados de Alta Dirección del Estado, que fueron dictados por la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP y Función Pública durante el último cuatrimestre de 2016.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-