Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Municipios dicen "Sí" al SIGEP

DEP



El respaldo corrió por cuenta del propio Presidente de la Federación Colombiana de Municipios y alcalde de Barrancabermeja, Elkin Bueno, quien sostuvo que el SIGEP responde a la necesidad sentida hoy en todas las alcaldías del país de organizar temas de vital importancia como la información y la nómina.

Al visitar el punto de información del DAFP instalado en la reunión de alcaldes, el directivo felicitó la iniciativa advirtiendo que ésta garantizará la transparencia total en la gestión pública.

El SIGEP no solo hace la evaluación y seguimiento a la contratación sino también a la gestión. Es algo más integral que nos permite estar muy pendientes de todas las actividades que haga la administración, señaló.

A partir de hoy me pongo a disposición para que en Barrancabermeja seamos beneficiarios de esta genialidad que se le ha presentado al país, concluyó el Presidente de la Federación de Municipios. 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-