Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Mesas de Trabajo DAFP Contaduría General de la Nación para el mejoramiento de aspectos contables y de gestión.

Dirconit



El Departamento Administrativo de la Función Pública y la Contaduría General de la Nación están adelantando un acompañamiento directo a las entidades nacionales representado en asesoría y capacitación en los temas que consideren necesarios para el mejoramiento de aspectos contables y de gestión.

Frente a lo anterior  se llevará a cabo una reunión el día lunes 29 de agosto de 2011, a las 2:30 de la tarde, con la Dra. Elizabeth Rodriguez Taylor, Directora del Departamento Administrativo de la Función Pública y el Dr. Pedro Luis Bohórquez Ramirez, Contador General de la Nación, en el auditorio del DAFP, ubicado en la carrera 6ª No 12-62 Piso 2, con el fin de dar a conocer los lineamientos y el plan de trabajo para llevar a cabo esta estrategia.

Confirmar  asistencia de los funcionarios que participarán por parte de las entidades  al número telefónico 3 36 06 86 ó 334 40 80 Ext.: 165 o al siguiente correo electrónico: mmoreno@dafp.gov.co.  

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-