Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Marcia Eliana Suárez, del Insor y Ramón Darío Gachancipá, de la Agencia de Minería: Ganadores del concurso "Los Servidores tienen Talento"
  • Los ganadores del concurso realizarán una presentación en vivo y recibirán una beca para estudiar en la Escuela Superior de Administración Pública, Esap.
 
El jurado seleccionó a los ganadores bajo los criterios de afinación, ritmo, vocalización, expresión corporal e interpretación.
 
 
Bogotá, miércoles 25 de noviembre de 2015. Marcia Eliana Suárez Hernández, servidora del Instituto Nacional para Sordos, Insor y Ramón Darío Gachancipá Carrión, servidor de la Agencia Nacional de Minería, son los ganadores del Concurso "Los Servidores tienen Talento", organizado por el Ministerio de Cultura y la Función Pública, con el propósito de identificar y estimular a los servidores públicos de todo el país que cuentan con habilidades musicales sobresalientes para el canto.
 
 
Durante la convocatoria, realizada hasta el 19 de octubre de 2015, se recibieron un total de 51 postulaciones, de las cuales 29 fueron para la categoría género femenino y otras 22, para la categoría género masculino.
 
 
Las postulaciones fueron recibidas de los departamentos de Cundinamarca, Atlántico, Tolima, Santander, Antioquia, Sucre, Caldas, Cauca y de la cuidad de Bogotá. Participaron servidores de 35 entidades públicas, tanto del orden nacional, como del orden territorial. 
 
 
Luego de revisados cada uno de los videos inscritos al Concurso "Los servidores tienen Talento", el jurado integrado por María Olga Piñeros Lara, Laura Castaño Isaza y Andrés Arturo Silva Valencia; seleccionó como ganadores a Marcia Eliana Suárez Hernández del Insor, en la categoría género femenino y a Ramón Darío Gachancipá Carrión, de la Agencia Nacional de Minería, en la categoría género masculino.
 
 
Así mismo se eligieron a Nury Elizabeth Pérez Ramírez y Deyby Fabián Rivera Terán, servidores públicos de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, como suplentes.
 
 
El jurado seleccionó a los ganadores bajo los criterios de afinación, ritmo, vocalización, expresión corporal e interpretación.
 
 
Los ganadores del evento, realizarán un concierto compartido, presentando un repertorio de ocho obras y recibirán una beca para estudiar en la Escuela Superior de Administración Pública, Esap.
 
 
Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.
 
Consulte en este enlace la resolución de los ganadores del concurso.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-