Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Manaure, municipio de La Guajira, será sede de la primera Feria Nacional de Servicio al Ciudadano de 2018

Manaure, municipio de La Guajira, será sede de la primera Feria Nacional de Servicio al Ciudadano de 2018

Marzo 16 de 2018 09:00 AM

Función Pública hará parte de las 92 entidades que participarán este sábado 17 de marzo en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano, que se llevará a cabo en el Parque Central del municipio de Manaure, La Guajira, entre las 8 a.m. y las 3 p.m.

Más de 400 servidores públicos de 92 entidades presentarán la oferta de servicios del Estado a cerca de 5 mil habitantes de esta localidad de La Guajira.

 

Bogotá, viernes 16 de marzo de 2018. Función Pública hará parte de las 92 entidades que participarán este sábado 17 de marzo en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano, que se llevará a cabo en el Parque Central del municipio de Manaure, La Guajira, entre las 8 a.m. y las 3 p.m.

 

La Feria es liderada por el Departamento Nacional de Planeación –DNP-, con el propósito de acercar a los ciudadanos al Estado con un enfoque de “Etnodesarrollo”, a través de la divulgación de proyectos productivos, promoción del ecoturismo, emprendimiento y procesos de formación, entre otros temas.

 

Durante la jornada, Función Pública brindará atención a los habitantes del municipio y de sus zonas aledañas en temas relacionados con situaciones administrativas, reestructuración institucional, inhabilidades e incompatibilidades, declaratoria de insubsistencia de los servidores públicos y Modelo de Integrado de Planeación y Gestión (MIPG), entre otros.

 

Adicionalmente, los visitantes del stand de la entidad recibirán una ficha con los resultados de gestión del municipio con datos como características generales, población, beneficiarios de programas sociales, caracterización del empleo público y asignación salarial promedio, entre otras cifras.

 

Cabe destacar que esta Feria Nacional de Servicio al Ciudadano de Manaure, la primera de 2018, contará con la participación de 429 servidores públicos de entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional, entes de control y la alcaldía del municipio.

 

Durante 2017 se llevaron a cabo 7 Ferias en las localidades de Carmen De Bolívar –Bolívar; Ipiales, Nariño; La Dorada, Caldas; Santa Rosa de Cabal, Risaralda; Guapi, Cauca; Tibú, Norte de Santander y Sogamoso, Boyacá.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-