Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Mañana viernes 9 de octubre Función Pública liderará el Primer Encuentro del Equipo Transversal de Jefes de Contratación
  • La reunión se realizará a partir de las 8:30 am, en el Auditorio de Función Pública y están convocados los Jefes de Contratación de las 24 entidades cabeza de sector del Gobierno Nacional.
  • El Equipo Transversal de Jefes de Contratación será instalado por la Directora de Función Pública, Liliana Caballero y contará con la presencia de María Margarita Zuleta, Directora de la Agencia Colombia Compra Eficiente.
 
Los encuentros con equipos transversales son realizados con el propósito de fortalecer el trabajo interinstitucional 
 
 
Bogotá, jueves 8 de octubre de 2015. La Función Pública liderará mañana viernes 9 de octubre, el Primer Encuentro del Equipo Transversal de Jefes de Contratación, de las 24 entidades cabeza de sector del Gobierno Nacional.
 
 
"En el marco de la estrategia de encuentros transversales en la cual propiciamos el encuentro de directores de oficinas o áreas de apoyo, mañana se instalará el equipo transversal de contratación o de compras, con el que se iniciará una serie de reuniones para identificar temas de interés mutuo, para intercambiar ideas y opiniones y así generar una red de trabajo alrededor de la contratación pública", afirmó Liliana Caballero, Directora de Función Pública. Audio.
 
 
La reunión se realizará a partir de las 8:30 am, en el Auditorio de Función Pública, ubicado en la carrera 6 No 12 – 62, piso 2, y están convocados los Jefes de Contratación de las 24 entidades cabeza de sector del Gobierno Nacional.
 
 
Durante el encuentro se hablará de los componentes de la gestión jurídica en las entidades públicas y la Directora de la Agencia Colombia Compra Eficiente, María Margarita Zuleta, explicará las bondades de los nuevos esquemas de contratación pública, así como los requisitos de los estatutos de contratación.              
 
 
Los encuentros con equipos transversales son realizados con el propósito de fortalecer el trabajo interinstitucional con los ministerios y departamentos administrativos a través del trabajo en equipo, la socialización de experiencias y la identificación de factores que aporten a la construcción de las políticas de Función Pública.
 
 
A la fecha se han creado 8 equipos transversales con los jefes de Planeación, Talento Humano, Oficina Jurídica, Control Interno, coordinadores de Defensa Jurídica y de Servicio al Ciudadano, Secretarios Generales y jefes de Contratación.
 
 
Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-