Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Mañana viernes 13 de noviembre Función Pública realizará el Primer Encuentro del Equipo Transversal de Tecnología
  • La reunión se realizará a partir de las 11:30 am, en el marco del evento e-xperience 2015, desarrollado en el Centro de Convenciones del Recinto del Pensamiento de Manizales, Caldas.
  • El Equipo Transversal de Tecnología estará liderado por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el apoyo de la Función Pública.
 
Los encuentros con equipos transversales son realizados con el propósito de fortalecer el trabajo interinstitucional 
 
 
Bogotá, jueves 12 de noviembre de 2015. La Función Pública realizará mañana viernes 13 de noviembre, el Primer Encuentro del Equipo Transversal de Tecnología, en el marco del evento e-xperience 2015, que se lleva a cabo en Manizales, Caldas.
 
 
"Dentro de la estrategia que viene adelantando la Función Pública de coordinar los equipos transversales que apoyan la gestión de las entidades, hemos venido reuniéndonos para liderar procesos de aprendizaje en equipo de los asuntos de interés común. En esta ocasión vamos a encontrarnos con los líderes de tecnología de las entidades públicas, para dar inicio a este equipo transversal", expresó Gustavo García Bate, Subdirector de Función Pública. Audio.
 
 
La reunión se realizará entre las 11:30 am y las 12:00 m, en el Centro de Convenciones del Recinto del Pensamiento de Manizales, Caldas. "Vamos a contarles qué hemos avanzado en otros equipos transversales, vamos a compartir la metodología de trabajo, vamos a generar una agenda de reuniones para abordar temas hacia el año entrante", agregó Gustavo García.
 
 
El Equipo Transversal de Tecnología estará liderado por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el apoyo de la Función Pública. Este Equipo facilitará compartir las experiencias exitosas y conocer el avance de la gestión de la Estrategia TI en el orden nacional y regional.
 
 
Los encuentros con equipos transversales son realizados con el propósito de fortalecer el trabajo interinstitucional con los ministerios y departamentos administrativos a través del trabajo en equipo, la socialización de experiencias y la identificación de factores que aporten a la construcción de las políticas de Función Pública.
 
 
A la fecha se han creado nueve equipos transversales de Planeación, Talento Humano, Jurídica, Control Interno, Defensa Jurídica, Servicio al Ciudadano, Secretarios Generales, Contratación y de Tecnología.
 
 
Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-