Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Mañana vence plazo para la presentación de la información del Formulario Único de Avance de la Gestión

Dircoint



El Departamento Administrativo de la Función Pública –DAFP, informa a todos los Jefes de Planeación de las entidades y organismos de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional, que mañana martes 30 de julio de 2013, vence el plazo para la presentación de la información dentro del Formulario Único de Avance de la Gestión, contemplado en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión, Decreto 2482 de 2012.

Para la recepción de la información a través del aplicativo electrónico, el DAFP anunció que continuará atendiendo con normalidad a las entidades hasta el horario de cierre, así como seguirá respondiendo a las diferentes dudas e inquietudes que sobre el formulario se presenten a través de las líneas 2437105 y el pbx 3344080 al 87, extensión 213.

El Formulario Único de Avance de la Gestión es una herramienta en línea creada para hacer seguimiento y evaluación de los avances sectorial e institucional y permite contar con información periódica del nivel de implementación de las políticas de desarrollo administrativo.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-