Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Mañana miércoles 5 de agosto Función Pública realizará chat temático sobre Desarrollo Organizacional
 
 
Siguiendo con la misión de asesorar, orientar y capacitar a los servidores públicos sobre temas de interés del sector, Función Pública realizará mañana miércoles 5 de agosto el chat temático de Desarrollo Organizacional. 
 
Servidores de la Dirección de Desarrollo Organizacional estarán respondiendo en el chat todas las inquietudes que tengan las entidades sobre este importante tema. 
 
Este chat temático se realizará en el horario de 8:30 am a 9:30 am, a través de la página web de Función Pública. Los interesados podrán participar desde cualquier ciudad del país, ingresando a www.dafp.gov.co, dando click en el botón "Chat Temático".
 
Cada semana la Función Pública realiza chats temáticos, los cuales pueden consultados en el Calendario de Actividades que está  publicado en la página web de la Entidad. http://portal.dafp.gov.co/portal/page/portal/home/ServicioCiudadano/calendario_actividades
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-