Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Mañana miércoles 25 de noviembre Función Pública liderará el Segundo Encuentro del Equipo Transversal de Contratación
  • La reunión se realizará a partir de las 8:30 am, en el auditorio de Función Pública y están convocados los Jefes de Contratación de las 24 entidades cabeza de sector del Gobierno Nacional.
  • El Equipo Transversal de Contratación contará con la presencia de María Margarita Zuleta, Directora de la Agencia Colombia Compra Eficiente.
 
Los encuentros con equipos transversales son realizados con el propósito de fortalecer el trabajo interinstitucional 
 
 
Bogotá, martes 24 de noviembre de 2015. La Función Pública liderará mañana miércoles 25 de noviembre, el Segundo Encuentro del Equipo Transversal de Jefes de Contratación, de las 24 cabezas de sector del Gobierno Nacional.
 
 
La reunión se realizará a partir de las 8:30 am, en el auditorio de Función Pública, ubicado en la carrera 6 No 12 – 62, piso 2, y están convocados los Jefes de Contratación de las 24 entidades cabeza de sector del Gobierno Nacional.
 
 
Durante el encuentro se hablará de los temas de interés común para los Jefes de Contratación y compras como la Contratación Directa, Indicadores del Sistema de Compra Pública y el Plan de Adquisiciones en el Secop II. Estas exposiciones estarán a cargo de la Directora de la Agencia Colombia Compra Eficiente, María Margarita Zuleta. 
 
 
Así mismo, se realizará un seguimiento a los compromisos efectuados en el Primer Encuentro Transversal, con el fin de dar continuidad a las reuniones que tienen como fin fortalecer el trabajo interinstitucional con los ministerios y departamentos administrativos a través del trabajo en equipo, la socialización de experiencias y la identificación de factores que aporten a la construcción de las políticas de Función Pública.
 
 
A la fecha se han creado 9 equipos transversales: Planeación, Talento Humano, Jurídica, Control Interno,  Defensa Jurídica, Servicio al Ciudadano, Secretarios Generales, Contratación y Tecnología.
 
 
Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-