Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Mañana martes 25 de agosto se desarrollará el Cuarto Encuentro Transversal de jefes de oficina de Control Interno
  • El encuentro se llevará a cabo en el auditorio de Función Pública, ubicado en la carrera 6 No 12 -62, desde las 8:30 a.m.

 

  • Función Pública informará sobre las incidencias para la realización de un curso internacional y de un diplomado con la Esap, para jefes de control interno.

 

 

Con el propósito de generar un espacio para el estudio de planes de interés conjunto y la revisión de compromisos adquiridos, la Función Pública realizará mañana martes 25 de agosto el Cuarto Encuentro Transversal de jefes de Control Interno de las 24 entidades cabeza de sector del Gobierno Nacional, desde las 8:30 am, en el auditorio de la entidad.

 

Liliana Caballero, Directora de la Función Pública realizará la apertura de la actividad informando sobre el resultado de temas como la gira "Estamos Cumpliendo", liderada por la Presidencia de la República para rendir cuentas de su gestión ante el país.

 

Así mismo, se informará al grupo de jefes de Control Interno sobre la programación de una capacitación internacional en auditoría gubernamental y el desarrollo de un diplomado de 128 horas entre septiembre y diciembre, que dictará la Escuela Superior de Administración Pública, Esap, en temas como auditoría interna, contable y financiera, riesgos, contratación y defensa jurídica del Estado.

 

Para este encuentro también se tiene programada la intervención de la Directora de Colombia Compra Eficiente, María Margarita Zuleta, con la presentación del tema "La auditoría de la contratación en las nuevas herramientas del sistema de contratación pública", así como la presencia de la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República.

 

Los encuentros transversales de jefes de oficinas de las entidades líderes de sector administrativo representan un espacio para el estudio y el análisis de proyectos conjuntos, intercambiar información y generar sinergias para el fortalecimiento de la administración pública.

 

Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-