Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Mañana inicia curso de "Cultura del Servicio" dirigido a Coordinadores de servicio al ciudadano
  • El curso está dirigido a los líderes de las áreas de servicio al ciudadano de las entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional.
  • Esta capacitación se llevará a cabo desde el 7 de octubre al 5 de noviembre de 2015 en el Club de Ejecutivos, ubicado en la carrera 7ª No. 26 – 20, piso 34 del Centro Internacional de Bogotá.
 
Los líderes de las áreas de servicio al ciudadano inscritos al curso deben certificar su asistencia y participación al 90% de las clases programadas para aprobarlo 
 
 
Bogotá, Martes 06 de octubre de 2015. Con el objetivo de fortalecer la cultura del servicio al ciudadano en las entidades públicas, Función Pública, la Escuela Superior de Administración Pública, Esap y el Programa Nacional de Servicio al Ciudadano del Departamento Nacional de Planeación, DNP, realizarán desde este miércoles 7 de octubre el curso "Cultura del Servicio", el cual está dirigido a líderes de las áreas de servicio al ciudadano de entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional.
 
 
Esta capacitación se llevará a cabo a partir de mañana miércoles 7 de octubre y hasta el 5 de noviembre, en el Club de Ejecutivos, ubicado en la carrera 7ª No. 26 – 20, piso 34, del Centro Internacional de Bogotá.
 
 
Francisco Camargo Salas, Director de Empleo Público de la Función Pública, manifestó que "las jornadas de formación del curso desarrollarán temas relacionados con la Política Nacional de Servicio al Ciudadano, sus tendencias actuales y la gerencia del servicio". Audio.
 
 
Los participantes del curso han sido divididos en dos grupos de 40 personas cada uno, los cuales tendrán asignado un cronograma y horario especial. Para el grupo 1 se ha establecido que tomará el curso los días 7, 14, 21 y 28 de octubre, así como el 4 de noviembre. Por su parte, el grupo 2 tendrá jornadas de capacitación los días 8, 15, 22 y 29 de octubre y el 5 de noviembre.
 
 
Los coordinadores de las áreas de Servicio al Ciudadano que participen de estas jornadas de capacitación deben certificar su asistencia y participación al 90% de las clases programadas para aprobar el curso.
 
 
Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-