Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Mañana finaliza "Exposición Itinerante Servidores Públicos Constructores de Paz" en la Secretaría de Gobierno de Bogotá
  • Desde el lunes y hasta mañana estará la exposición para que los servidores públicos se acerquen y se informen sobre el proceso que se adelanta en La Habana.
  • Los recorridos son acompañados por un grupo de asesores de la Función Pública y la Oficina del Alto Comisionado para la Paz.

Los servidores públicos serán protagonistas del proceso de paz y es fundamental que estén informados.

 

Bogotá, jueves 7 abril de 2016. La Exposición Itinerante "Servidores Públicos Constructores de Paz", estará hasta mañana en la sede de la Secretaría de Gobierno y la Alcaldía de Bogotá, informando a los servidores públicos sobre los avances de las conversaciones de La Habana y propiciando un diálogo sobre su papel en la construcción de la paz.

 

Esta actividad hace parte de una serie de visitas que realizará la Función Pública y la Oficina del Alto Comisionado para la paz a las Secretarías de Bogotá. La primera se realiza desde el pasado lunes 4 de abril y se extenderá hasta mañana viernes 8 de abril, en la Alcaldía de Bogotá y la Secretaría de Gobierno.

 

La exposición consiste en un conjunto de piezas gráficas (infografías a gran escala), las cuales se ubican, a lo largo de una semana, en espacios de encuentro o de tránsito en cada una de las entidades (hall o lobby de entrada, auditorios, pasillos).

 

Allí, los servidores encuentran información relacionada con el contexto social y político del conflicto armado, los puntos y pilares que componen la agenda de conversaciones de La Habana (Política de Desarrollo Agrario Integral, Participación Política, Solución al Problema de las Drogas Ilícitas, Víctimas, Fin del Conflicto) y algunas reflexiones sobre los retos de la administración pública en la construcción de la paz.

 

Los recorridos por la Exposición son acompañados por un grupo de asesores de la Función Pública y el Alto Comisionado para la Paz, quienes se encargan de brindar información y resolver dudas a los asistentes.

 

En 2015, la Exposición Itinerante Servidores Públicos Constructores de Paz, se tomó los Ministerios y Departamentos Administrativos.

 

La Función Pública es la Entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-