Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Mañana 19 de agosto se desarrollará el sexto encuentro transversal de Secretarios Generales de las 24 entidades cabeza de sector
  • El encuentro se llevará a cabo en el auditorio de Función Pública, a partir de las 8:30 am. 
  • Se abordarán temas relacionados con la contratación pública y la defensa judicial del Estado. 
 
El quinto encuentro transversal de secretarios generales, se realizó el pasado 27 de mayo
 
 
La Función Pública realizará mañana miércoles 19 de agosto a partir de las 8:30 am el Sexto Encuentro Transversal de Secretarios Generales, reunión que convoca a los líderes de estas áreas, de las 24 entidades cabeza de sector de la rama ejecutiva del orden nacional. 
 
Este evento que e desarrollará en el auditorio de Función Pública busca mantener una red de contacto con los 24 sectores administrativos y brindar actualización permanente. 
 
En esta oportunidad se hará seguimiento a las mesas de trabajo fijadas en el encuentro anterior y se abordarán temas relacionados con la contratación pública y la defensa judicial del Estado, temas que serán explicados por la Directora de la Agencia Colombia Compra Eficiente, María Margarita Zuleta González y el asesor de la Agencia de la Defensa Jurídica, Camilo Isaza.
 
En el encuentro se conocerán además los avances de cada sector con la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico, Ocde. Para hablar sobre este tema está invitada la líder del proceso de acceso de Colombia a la Ocde de Presidencia de la República, Paula Durán.
"Al finalizar la reunión como es costumbre, desarrollaremos una agenda en conjunto para priorizar los temas que se consideran pertinentes para el próximo encuentro", indicó Gustavo García Bate, Secretario general de Función Pública. Audio
 
Función Pública es la entidad estratégica, técnica  y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-