Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Los secretarios generales de la Rama Ejecutiva se reunieron en nuevo encuentro con Función Pública
  • Función Pública presentó un balance de los diplomados en Alta Dirección del Estado y de la estrategia de racionalización de Trámites
 
 
Los Encuentros de Equipos Transversales fomentan la interlocución entre las distintas entidades, facilitan el intercambio de experiencias, conocimientos y buenas prácticas entre los pares de trabajo de los distintos sectores.
 
 
Bogotá, martes 11 de octubre. Función Pública llevó a cabo hoy un nuevo Encuentro del Equipo Transversal de Secretarios Generales de las entidades cabeza de sector administrativo, el cual tuvo lugar en el auditorio de la entidad.
 
 
En esta jornada, la directora de Función Pública, Liliana Caballero, presentó un balance de resultados de los encuentros de Equipos Transversales y de los Diplomados en Alta Dirección del Estado, que impulsan este departamento administrativo y la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP.
 
 
Así mismo, la Dirección de Participación, Transparencia y Servicio al Ciudadano de esta entidad presentó la charla "Metodología para la Racionalización de Trámites", por parte de su líder, Fernando Segura Restrepo. 
 
 
En este encuentro transversal, igualmente, se presentaron ejemplos de gestión efectiva por parte de la Unidad de Restitución de Tierras con la conferencia "Modelos estratégicos para gerencias públicas exitosas", dictada por el secretario general de esta entidad, Miguel Franco Lemus. Adicionalmente, Colpensiones expuso el tema "Entidades públicas comprometidas con el futuro de sus servidores", por intermedio de su vicepresidente Raúl Vargas. 
 
 
Los Encuentros de Equipos Transversales, liderados por la Función Pública, se han posicionado como escenarios para fomentar la interlocución entre las distintas entidades, con interacción entre pares en los temas específicos. 
 
 
La estrategia de Equipos Transversales ha facilitado el intercambio de experiencias, conocimientos y buenas prácticas entre los pares de trabajo de los distintos sectores, contribuyendo eficientemente a la resolución de inquietudes comunes y al abordaje de asuntos de interés para las entidades del Gobierno.
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-