Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Lineamientos para la elaboración de los Planes de Eficiencia y Cero Papel Directiva Presidencial 04 de 2012

DCI



Señores Ministros, Directores de Departamento Administrativo, Directores de entidades y organismos del sector central y descentralizado de la Rama Ejecutiva del orden nacional:

Para el desarrollo e implementación del Plan de Eficiencia Administrativa del que trata la Directiva 04 de 2012, el Gobierno Nacional ha diseñado el formato que puede servir para su diligenciamiento, el cual está disponible en la dirección http://programa.gobiernoenlinea.gov.co/apc-aa-files/directivaeficiencia/Formato.xls.

Adicionalmente, se ha publicado un instructivo con orientaciones sobre la Directiva de Eficiencia Administrativa y Cero Papel en la dirección http://programa.gobiernoenlinea.gov.co/apc-aa-files/directivaeficiencia/Cartilla.pdf.

Para el envío del plan se habilitó el correo electrónico buengobierno@presidencia.gov.co, cuenta a la que también se deberán reportar los datos del delegado como líder de eficiencia administrativa y cero papel.

Para aclarar inquietudes relacionadas con el diligenciamiento del formato de Plan de Eficiencia Administrativa, funcionarios delegados por las entidades líderes de la implementación estarán disponibles el miércoles 2 de mayo de 2012 a partir de las 8 a.m. y hasta las 11 a.m. en la sede del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Sala múltiple costado norte piso 2, Edificio Murillo Toro, Carrera 8ª entre calles 12 y 13.

La Presidencia de la República, con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y del Departamento Administrativo de la Función Pública son las únicas entidades competentes por parte del Gobierno Nacional para establecer lineamientos, metodologías y guías de implementación, entre otras en torno a la Directiva Presidencial No. 04, así como para dar direccionamiento, acompañamiento y resolver inquietudes sobre la implementación de las directrices impartidas en la Directiva Presidencial 04 de 2012.

Cordial Saludo,

ELIZABETH RODRÍGUEZ TAYLOR

Directora del Departamento Administrativo de la Función Pública

JOHANNA PIMIENTO

Directora Programa Gobierno en Línea - Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades publicas deben reportar los empleos de carrera administrativa en vacancia definitiva

El Departamento Administrativo de la Función Pública y la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) por medio...


110 municipios PEDT y 34 entidades Nacionales con obligaciones no han publicado el Informe de Rendición de Cuentas del Acuerdo de Paz

El Departamento Administrativo de la Función Pública le recuerda a los municipios y entidades del país la impor...


Más de 6.000 entidades públicas inician el reporte del FURAG

El Departamento Administrativo de la Función Pública, en coordinación con los líderes de las políticas de gesti...


Función Pública presenta los lineamientos para la rendición de cuentas de los primeros 150 días de gobiernos territoriales

El Gobierno Nacional y el Departamento Administrativo de la Función Pública les recomienda a los gobiernos muni...


Inicia período de declaración de bienes y rentas para mas de un millón de servidoras y servidores públicos del orden nacional

El Departamento Administrativo de la Función Pública informó a las y los servidores públicos de todas las entid...

Leer todas las noticias

A+
A-