Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Liliana Caballero Durán, Directora del Departamento Administrativo de la Función Pública

Comunicaciones



Ante el Señor Presidente de la República, doctor Juan Manuel Santos Calderón, tomó posesión del cargo de Directora del Departamento Administrativo de la Función Pública la doctora Liliana Caballero Durán. Palabras del Señor Presidente

La nueva Directora del DAFP es Abogada de la Universidad Nacional de Colombia, Especialista en Derecho Penal y Criminología de la misma Universidad. Cuenta además con 9 años de experiencia en el sector público y 25 años en el sector privado.

Es socia fundadora de la firma Piza & Caballero Consultores, desde donde ha prestado asesoría a diversas entidades públicas y privadas, como la Fundación Ford, la Organización Internacional para las Migraciones-  OIM, Transparencia por Colombia, el Departamento Nacional de Planeación, el Banco Mundial, la USAID, la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Gobernación del Chocó, la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado – ANDJE, y el Instituto Caro y Cuervo, entre otros.

En el sector público, prestó sus servicios como Jefe de la Oficina Jurídica de la Universidad Nacional de Colombia, Subdirectora Jurídica en el ICFES, Asesora de la Universidad Nacional en la Comisión Preparatoria de la Ley de Educación Nacional, Asesora Jurídica del IDEAM, Asesora de COLCIENCIAS, Asesora Modificación Estructura de la Justicia Penal en el Ministerio de Defensa, Secretaria General en la Alcaldía Mayor der Bogotá, Asesora en la Gobernación del Meta, la Gobernación de Cundinamarca, el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Educación Nacional, el Departamento Administrativo de Seguridad, y el INPEC, entre otras entidades.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-