Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Liliana Caballero, Directora de Función Pública, participará este martes 9 de junio en el Consejo Directivo del Clad, en Antigua, Guatemala
  • El Departamento Administrativo de la Función Pública es miembro del Consejo Directivo del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo, Clad.
  • La Directora de Función Pública también participará entre el 9 y el 12 de junio en el Seminario Internacional "Desarrollando Capacidades del Empleo Público En Latinoamérica".
  • Durante la reunión se presentará el Informe de Avance del Plan de Trabajo 2015 del Clad

 

Este martes 9 de junio, la Directora de Función Pública, Liliana Caballero, participará en la Reunión Extraordinaria del Consejo Directivo del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo, Clad, que se desarrollará en Antigua, Guatemala.

 

"La Función Pública como miembro del Centro Latinoamericano de la Administración Pública participará en el Consejo Directivo donde se van a tratar varios temas de la administración del Clad", expresó Liliana Caballero, Directora de la Función Pública. Audio.

 

Durante la reunión presentarán el Informe de Avance del Plan de Trabajo 2015 del Clad, explicarán los propósitos y objetivos del Consejo Extraordinario y darán a conocer la propuesta del Reglamento Interno de Recursos Humanos.

 

Posteriormente, entre el martes 9 y el viernes 12 de junio, la Directora de Función Pública asistirá al Seminario Internacional "Desarrollando Capacidades del Empleo Público En Latinoamérica", que se realiza en el mismo lugar y cuyo objeto es compartir sobre la actualidad y perspectivas de futuro de la Función Pública y las capacidades del empleo público en Latinoamérica.

 

"Colombia ha venido trabajando fuertemente en el tema de empleo público. Diversos compromisos para mejorar en este tema fueron incluidos en el Plan Nacional de Desarrollo, por lo que vamos a mostrar nuestras experiencias en el Clad y compartir con los pares que participen en el evento nuestras buenas prácticas. Así mismo conoceremos las buenas prácticas implementadas en otros países de la región", afirmó Liliana Caballero.

 

Durante el Seminario se tratarán temas como las perspectivas de futuro de la Función pública en Latinoamérica, los desafíos de la Gestión pública, la Gestión de persona en el estado, la gestión institucional, la perspectiva de servicio civil en la región, entre otros temas.

 

Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-