Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Las termales de Paipa tienen descuentos especiales para servidores públicos gracias a Servimos

 

Bogotá, martes 5 de diciembre de 2017. Los servidores públicos y contratistas del país ahora podrán disfrutar de un descuento especial en los servicios que ofrece el parque termal de Paipa, gracias al convenio suscrito entre el programa Servimos y el Instituto de Turismo de este municipio boyacense.

 

La nueva alianza fue firmada por la directora de Función Pública, Liliana Caballero, y por el gerente general del Instituto de Turismo de Paipa, ITP, Richard Eduardo Pulido Sanabria.

 

Mediante este acuerdo, los servidores públicos, contratistas, y cinco personas de su grupo familiar o acompañantes, tendrán un descuento especial en cada uno de los servicios (excepto  masajes), de la siguiente manera: spa, 19 %; hidroterapia, 16%;  biomédico termal, 16%; parque acuático, 23%.  Cabe resaltar que para obtener este beneficio, el servidor público y/o el contratista debe presentar un documento que acredite esta condición.

 

En el momento de la firma de este alianza, El ITP tiene para el público las siguientes tarifas: spa: $80.000; Hidroterapia: $65.000; Biomédico: $65.000 y parque acuático: $17.000.

 

El parque termal de Paipa cuenta con afluencia natural de las aguas termo minerales más reconocidas del país, que brotan del llamado Pozo Azul, y ofrece, igualmente, los servicios del Parque Acuático, el Centro Biomédico, SPA Termal y Centro de Hidroterapia. 

 

Con la vinculación del el Instituto de Turismo de Paipa al programa Servimos, puesto en marcha por Función Pública desde diciembre de 2016, se completan 17 alianzas hasta la fecha, con entidades como el Fondo Nacional del Ahorro, Icetex, Universidad Internacional de la Rioja, Previsora Seguros S.A. y Colpensiones; la Escuela Superior de Administración Pública, Esap; Coldeportes, Dane, Sena y el Ministerio de Cultura; Positiva Compañía de Seguros, el Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta, la Sociedad Hotelera Tequendama, el Jardín Botánico de Bogotá, la Mina de Sal de Nemocón y el Parque Nacional Agropecuario, Panaca, de la región cafetera.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-