Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

La Unidad de Riesgo de Desastres, el Idrd y la Fiscalía son los primeros ganadores de los Juegos de la Función Pública
  • Los primeros campeones corresponden a las disciplinas de baloncesto, voleibol mixto y fútbol de salón. 
  • Los Juegos de la Función Pública continúan desarrollándose en disciplinas como ajedrez, billar, tenis de mesa, dominó, parqués, fútbol y tenis de campo.
 
 
La versión 2015 de los Juegos de la Función Pública registraron una participación récord con la inscripción de más de 4.000 servidores públicos de 86 entidades
 
Bogotá, viernes 18 de diciembre de 2015. Con éxito se llevan a cabo desde el 6 de agosto de 2015 los Juegos de la Función Pública, justas deportivas de integración realizadas para el desarrollo y estimulo de los servidores públicos que ya registran los primeros ganadores en las disciplinas de baloncesto y fútbol de salón en las categorías femenina y masculina, así como en voleibol mixto.
 
El cuadro de honor en Baloncesto Femenino señala que el primer lugar de esta disciplina fue para la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, seguido del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, Idrd y Coldeportes.
 
En la categoría Baloncesto Masculino, el primer lugar del podio lo obtuvo el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, Idrd, el segundo lugar fue para el Instituto Geográfico Agustín Codazzi y Coldeportes obtuvo el tercer lugar.
 
Por su parte, en la disciplina de Voleibol Mixto, se registró como ganador a la Fiscalía General de la Nación; el segundo lugar fue para el Idrd y cerró el cuadro de honor el Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Dane.
 
En Fútbol de Salón femenino el ganador fue el Idrd, seguido del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República y de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, Uariv; mientras en la categoría masculina, el triunfo también fue para el Idrd, acompañado en el podio por el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, en el segundo puesto y por Caprecom, en el tercero.
 
Sobre el desenlace de los Juegos, Francisco Camargo Salas, director de Empleo Público, señaló que "estamos muy contentos en la Función Pública porque llegamos a la parte final de nuestros juegos en su versión 2015, y hoy especialmente queremos hacer un reconocimiento a todas las entidades y, en particular, a los jugadores, a los miembros de sus equipos que fueron ganadores". Audio
 
Además de las disciplinas que ya registran ganadores, los deportistas participantes en los Juegos de la Función Pública compiten en deportes individuales y grupales como ajedrez, billar, tenis de mesa, dominó, parqués, fútbol y tenis de campo. 
 
En su versión 2015, estas justan registraron una participación récord con la inscripción más de 4.000 servidores públicos de 86 entidades, 23 instituciones más que en los Juegos celebrados en 2014 y que supera también las 43 inscritas del año 2012. 
 
Los Juegos de la Función Pública se realizan mediante convenio interadministrativo entre Función Pública, Coldeportes y el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, Idrd. 
 
Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-