Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

La Feria Servimos llegó a la CAR Cundinamarca con una oferta especial para servidores públicos y contratistas

La Feria Servimos llegó a la CAR Cundinamarca con una oferta especial para servidores públicos y contratistas

Marzo 22 de 2018 09:00 AM

 Los aliados del Programa Servimos, iniciativa de Función Pública que busca enaltecer la labor del servidor público y contratistas por medio de la generación de diferentes alianzas públicas, mixtas y privadas, presentaron su oferta de bienes y servicios con condiciones especiales y descuentos a los servidores públicos de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca.

Bogotá, jueves 22 de marzo de 2018. Los aliados del Programa Servimos, iniciativa de Función Pública que busca enaltecer la labor del servidor público y contratistas por medio de la generación de diferentes alianzas públicas, mixtas y privadas, presentaron su oferta de bienes y servicios con condiciones especiales y descuentos a los servidores públicos de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca.

 

Esta jornada presentó un diverso portafolio de servicios en campos como educación, Turismo y Recreación, Vivienda, Seguros, Salud, y cultura y medio ambiente por parte de entidades como el DANE, Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta, Sociedad Hotelera Tequendama; Mina de Sal de Nemocón, Colpensiones, Icetex, FNA, UNIR, Positiva; Instituto Caro y Cuervo, Panaca eje Cafetero, Mina de Sal de Zipaquirá y Previsora Seguros.

 

“En el marco del convenio con Servimos estamos ofreciendo un descuento del 15 por ciento para servidores, contratistas y su grupo familiar, máximo cuatro personas, para lo cual deben presentar su carnet insitutcional”, afirmó Bibiana Andrea León, jefe de Zona de Panaca S.A.

 

La Mina de Sal de Zipaquirá, por su parte, invitó a los beneficiarios del programa Servimos a “que visiten la Mina en esta Semana Santa y en los demás días del año, con un 15% de descuento para el servidor y tres personas de su núcleo familiar”, sostuvo Christian López, funcionario del área de Servicio al Cliente.

 

Finalmente, Natalia Hernández, responsable de Mercadeo del Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta, anunció que su entidad ofrece descuentos en consulta dermatológica y en farmacia, que ascienden al 5% y al 10%, respectivamente.

 

Si desea consultar mayor información sobre Servimos, ingrese a este enlace.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-