Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

La Feria Acércate llega a San Jacinto Bolívar para fortalecer la relación del Estado con los ciudadanos

La Feria Acércate llega a San Jacinto Bolívar para fortalecer la relación del Estado con los ciudadanos

Agosto 05 de 2021 11:14 AM

Imagen diseñada con el logo que identifica la Feria Acércate

La Feria Acércate llega a San Jacinto Bolívar para fortalecer la relación del Estado con los ciudadanos 

•    Entre el 11 y 13 de agosto el municipio será el epicentro de un portafolio de servicios del Estado a todos los ciudadanos. 
•    La feria se realizará cumpliendo los protocolos de bioseguridad ordenados por el Ministerio de Salud y Protección Social.


 

Bogotá, jueves 05 de agosto de 2021.- El Departamento Administrativo de la Función Pública realizará la primera versión de la Feria ciudadana ‘Acércate’ en el municipio de San Jacinto, ubicado en el departamento de Bolívar.

 

“Queremos invitar a todos los ciudadanos de San Jacinto y los municipios aledaños a que participen en esta Feria Acércate, en equipo por lo público, para que conozcan la oferta institucional de diferentes entidades del Estado, puedan realizar y agilizar los trámites y participar en espacios de diálogo y participación. Desde Función Pública seguimos buscando estrategias y espacios que permitan mejorar la experiencia de los colombianos con las entidades y la mejora del desempeño institucional”, indicó el director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco.

 

Por su parte, el alcalde de San Jacinto, Bolívar, Jorge Castellar Schmith, manifestó que “nos sentimos agradecidos con el Gobierno Nacional por escogernos para el desarrollo de esta feria. Serán tres días para eliminar las barreras que no permiten a los habitantes del municipio y la subregión de Los Montes de María, acceder, de forma eficiente, a los servicios de las entidades públicas. Esta es una gran oportunidad, también, para medirnos como un destino turístico de reuniones y dinamizar nuestra economía. Nos hemos preparado para recibir con la mayor hospitalidad a los funcionarios que van a llegar, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad”.

 

La Feria Acércate es el resultado de un trabajo en equipo que ha venido adelantando Función Pública y que ha sido posible gracias al apoyo de la Gobernación de Bolívar y la Alcaldía de San Jacinto. Durante la feria se tienen previstos espacios de capacitación, participación, rendición de cuentas, acceso a trámites, asesoría para ciudadanos y servidores, entre otras actividades.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-