Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

La estrategia "De Visita por Tu Casa" llegará este lunes 31 de agosto al Ministerio de Educación
  • La asesoría se dictará en el horario de 2:30 pm a 5:00 pm, en la sede del Ministerio de Educación, ubicada en la calle 43 #57 - 14, en Bogotá.
 
Función Pública brindará asesoría sobre Sigep, licencias,  bienestar, estímulos, salarios, manual de funciones, encargos, capacitaciones y adicionalmente rendición de cuentas.
 
 
La Función Pública a través del Grupo de Servicio al Ciudadano desarrollará este lunes 31 de agosto, en el Ministerio de Educación, la estrategia "De Visita por Tu Casa" la cual lleva los servicios del Departamento a los servidores públicos de distintas entidades a nivel nacional y territorial.
 
La asesoría se dictará en el horario de 2:30 pm a 5:00 pm, en la sede del Ministerio de Educación, ubicada en la calle 43 #57 - 14, en Bogotá.
 
En esta ocasión la Función Pública brindará asesoría sobre Sigep, licencias,  bienestar, estímulos, salarios, manual de funciones, encargos, capacitaciones y adicionalmente rendición de cuentas. 
 
La visita será realizada por integrantes del Grupo de Servicio al Ciudadano, la Dirección de Empleo Público y la Dirección Jurídica de la Función Pública.
 
Esta jornada se suma a las realizadas en el Instituto Nacional para Sordos, Insor, la Unidad Administrativa para la Consolidación Territorial, en la Agencia Nacional del Espectro, Ane, Unidad de Restitución de Tierras, URT, y en la Alcaldía de La Virginia, Risaralda, en lo corrido de 2015.
 
Función Pública es la entidad estratégica, técnica  y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-