Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

La estrategia de pedagogía de paz dirigida a servidores públicos del Gobierno Nacional, llega a Quibdó
  • El encuentro "El papel de los servidores públicos en la construcción de la paz" se llevarán a cabo este miércoles 13 de julio en Quibdó en el Auditorio de la Policía Nacional. 
  • Las jornadas de pedagogía son organizadas por el Departamento Administrativo de la Función Pública y la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, con el apoyo de la Alcaldía de Quibdó. 
 
El encuentro hace parte de la estrategia "Servidores Públicos Constructores de Paz" que lidera Función Pública en coordinación con la Oficina del Alto Comisionado para la paz.
 
 
Bogotá, martes 12 de julio de 2016. El municipio de Quibdó será el escenario del encuentro "El papel de los servidores públicos en la construcción de la paz", jornada que lidera Función Pública en coordinación con la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, que cuenta con el apoyo de la Alcaldía de la capital chocoana y que se llevará a cabo este miércoles 13 de julio.
 
 
La jornada hacen parte de la estrategia "Servidores Públicos Constructores de Paz", que adelanta Función Pública en varios municipios del país con el objetivo de informar a los servidores sobre el estado actual del proceso para finalizar el conflicto armado que adelanta el Gobierno Nacional y las Farc-EP, y los retos institucionales de la construcción de la paz. 
 
 
La reunión se desarrollará en el Auditorio de la Policía Nacional, entre las 8 a.m. y las 12:00 p.m. y de esta participarán servidores públicos de todas las entidades de Quibdó.
 
 
Los encuentros contarán con la asistencia de autoridades del orden local. En representación de Función Pública y de la Oficina del Alto Comisionado estarán presentes Sebastián Guerra y Maureen Guerrero, integrantes del Grupo de Paz de la Entidad. 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-