Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

La estrategia de pedagogía de paz dirigida a servidores públicos del Gobierno Nacional, llega a Manizales
  • El encuentro con servidores públicos se llevará a cabo el día martes 21 de junio.
  • La jornada de pedagogía es organizada por el Departamento Administrativo de la Función Pública y la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, con el apoyo de la Gobernación de Caldas y la Corporación Cívica de Caldas.

 

La estrategia dirigida a servidores públicos se adelanta en todo el país.

 

Bogotá, viernes 17 de junio de 2016. Manizales será escenario del encuentro "el papel de los servidores públicos en la construcción de la Paz", actividad que lidera Función Pública y que se llevará a cabo este martes 21 de junio en coordinación con la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, con la colaboración de la Gobernación de Caldas y la Corporación Cívica de Caldas.

 

Esta estrategia se desarrolla en todo el territorio nacional con el objetivo de informar a los servidores públicos sobre el estado actual del proceso para finalizar el conflicto armado que adelanta el Gobierno Nacional y las FARC-EP, y los retos institucionales de la construcción de la paz. En este ejercicio participarán servidores públicos de todas las entidades del departamento de Caldas.

 

Al evento asistirán las autoridades del orden departamental y local. Por Función Pública estarán presentes los asesores Sebastián Guerra y Maureen Guerrero, integrantes del Grupo de construcción de Paz.

 

El encuentro tendrá lugar entre las 8 y las 12 del mediodía, en el Fondo Cultural del Café.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-