Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

La ESAP dio apertura a la convocatoria para aspirantes a directores territoriales en nueve departamentos
  • Las personas interesadas en esta convocatoria podrán inscribirse desde el 5 hasta el 9 de septiembre.
 
 
 
Este concurso público y abierto está dirigido a profesionales de Ciencias de la Educación, Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Derecho y Afines, Economía, Administración, Contaduría, Ingeniería Administrativa e Industrial.
 
 
 
Bogotá, Martes 16 de agosto de 2016. Función Pública da a conocer la convocatoria pública para conformar las listas de las cuales será seleccionada la terna para el cargo de Director Territorial de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, en los departamentos de Antioquia, Atlántico, Boyacá, Caldas, Cauca, Huila, Norte de Santander, Tolima y Valle.
 
 
 
Los profesionales interesados en participar en este proceso podrán inscribirse entre el 5 y el 9 de septiembre, diligenciando el formulario único de inscripción disponible en la página www.esap.edu.co.
 
 
 
Esta convocatoria está dirigida a profesionales de áreas como Ciencias de la Educación, Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Derecho y Afines, Economía, Administración, Contaduría, Ingeniería Administrativa e Industrial, quienes deberán acreditar título de postgrado en la modalidad de especialización relacionada con las funciones del cargo, así como una experiencia profesional  mínima de 36 meses.
 
 
 
Como alternativa, los aspirantes que no cuenten con título de especialización deberán acreditar 60 meses de experiencia profesional.
 
 
 
El Director Territorial de la ESAP estará encargado de dirigir la gestión de la entidad a través de la formulación y ejecución de estrategias, planes y proyectos requeridos para el cumplimiento del proyecto de desarrollo institucional, en el marco de las funciones misionales de docencia, investigación, capacitación, asesoría y asistencia técnica.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-