Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Juego limpio, trabajo en equipo y esfuerzo caracterizaron los XVI Juegos de Integración de la Función Pública
 
Bogotá, miércoles 14 de diciembre de 2016. Con la premiación de los deportistas ganadores en disciplinas individuales y grupales como fútbol, baloncesto, voleibol, ajedrez y tenis, este miércoles 14 de diciembre se llevó a cabo la clausura de la edición XVI de los Juegos de Integración de la Función Pública, actividad que tuvo lugar en el Coliseo 4 del centro de Alto Rendimiento, y que reunió a 250 servidores públicos de diversas entidades del nivel nacional y distrital.
 
 
La ceremonia de cierre del certamen estuvo liderada por el director de Empleo Público de Función Pública, Francisco Camargo Salas; Danis Rentería Chalados,  director de Fomento y Desarrollo de Coldeportes, Julián López, Secretario General de Coldeportes y Yadima Díaz,  jefe de Talento Humano del IDRD. 
 
 
En su intervención, el director de Empleo Público de Función Pública, Francisco Camargo, manifestó "estamos muy contentos porque estos juegos contaron con la mayor participación de su historia. Fueron más de 4.500 servidores interesados en integrarse y en llevar una vida saludable"
 
                       
Entre los triunfos más destacados se resalta el primer lugar de Colpensiones en la categoría ascenso femenina y de la Fuerza Aérea Colombiana en categoría Primera de este deporte. Así mismo, la Unidad Nacional de Protección y el IDRD fueron los campeones en masculino.
 
 
En Fútbol, las categorías femenina ascenso y primera registraron a la Unidad de Restitución de Tierras y al Instituto Agustín Codazzi como las ganadoras; en la categoría masculina, los dominadores fueron el Ministerio del Interior y el IDRD, respectivamente.
 
 
De otra parte, disciplinas individuales como el ajedrez presentaron al Instituto Nacional de Salud y a la Unidad de Servicios Penitenciarios como los ganadores en las categorías femenina y masculina. 
 
 
Este certamen se destacó por registrar la mayor participación de la historia de los Juegos con la inscripción de 4.558 deportistas de 85 entidades de la Rama Ejecutiva del orden nacional y del Distrito Capital.
 
 
Los XVI Juegos de la Función Pública fueron organizados gracias al convenio interadministrativo suscrito entre Coldeportes, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, y el Departamento Administrativo de la Función Pública, con el fin de generar un espacio de recreación y esparcimiento para todos los servidores públicos de las entidades del orden nacional y del Distrito.
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-