Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Jornada de Sensibilización en Rendición de Cuentas a la ciudadanía

DEP



Agradecemos la participación y la total disposición de los 57 funcionarios de las 17 entidades del nivel nacional y territorial, que asistieron el día miércoles 5 de marzo, a la jornada de sensibilización y asesoría en Rendición de Cuentas que se realizó en el Departamento Administrativo de la Función Pública. La jornada sirvió de escenario para compartir experiencias, identificar fortalezas y debilidades para el diseño de la estrategia de Rendición de Cuentas que deben realizar las entidades con el propósito de generar una cultura de transparencia y de sana gestión Pública.

Las jornadas de sensibilización y asesoría en Rendición de Cuentas, se seguirán llevando a cabo con las entidades convocadas durante los días 12, 19 y 26 del mes de marzo. El objetivo de estos talleres institucionales, será seguir asesorando y fortaleciendo las competencias de los funcionarios que tienen a su cargo la misión de formular las estrategias de Rendición de Cuentas, y de ese modo continuar contribuyendo en la implementación de los componentes de Buen Gobierno al interior de las entidades públicas.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-