Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Jefes de Control Interno y de Planeación, ya está disponible aplicativo para evaluar el MECI y las Políticas de Desarrollo Administrativo

Bogotá, viernes 3 de febrero de 2017. Función Pública informa a los Jefes de Control Interno y de Planeación de las entidades del nivel nacional y territorial, que a partir de la fecha y hasta el 28 de febrero estará disponible el nuevo aplicativo FURAG para la Evaluación del Sistema de Control Interno-MECI y el avance de las Políticas de Desarrollo Administrativo para la Evaluación del Sistema de Control Interno-MECI y el avance de las Políticas de Desarrollo Administrativo, al cual se puede acceder haciendo clic en el siguiente enlace:  /hs/faces/vigencia2016.

 

Recuerde que para el ingreso deberá contar con un usuario y contraseña, los cuales serán enviados a los correos, datos que fueron actualizados por el Jefe de Control Interno. De no haber realizado esta actualización, le agradecemos ingresar estos datos en el aplicativo – MECI, utilizando el mismo usuario (NIT) y contraseña de las vigencias anteriores. Recuerde que en caso de no contar con usuario y contraseña, puede escribirnos al correo eva_soportemecifurag@funcionpublica.gov.co.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-