Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Jefes de control interno, conozcan la Circular 01 de 2018 con lineamientos para el proceso electoral

Jefes de control interno, conozcan la Circular 01 de 2018 con lineamientos para el proceso electoral

Febrero 07 de 2018 12:30 PM

El Consejo Asesor del Gobierno Nacional en materia de control interno de las entidades del orden nacional y territorial ha expedido la Circular 01 de 2018.

Bogotá, miércoles 7 de febrero de 2018. Con el objetivo de impartir lineamientos a los jefes de Control Interno de la administración pública, de cara a los procesos electorales del 11 de marzo y del 17 de mayo próximos, el Consejo Asesor del Gobierno Nacional en materia de control interno de las entidades del orden nacional y territorial ha expedido la Circular 01 de 2018.

 

En este documento, además de invitar a los jefes de control interno a ser veedores del proceso electoral, se establecen pautas de acción como divulgar las restricciones que cobijan a los servidores públicos, hacer seguimiento al manejo de los recursos y dar a conocer las irregularidades existentes a los organismos de control.

 

La Circular resalta la facultad que tienen las oficinas de Control Interno de asegurar que la gestión pública se oriente a los objetivos dispuestos, dentro del marco constitucional.

 

Consulte en este enlace la Circular 01 de 2018

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-