Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Jardín Botánico y Mina de Sal de Nemocón, nuevos aliados del programa Servimos

 

Bogotá, martes 3 de octubre de 2017. Con el objetivo de continuar brindando beneficios especiales a los servidores públicos del país, en el marco del programa Servimos, Función Pública firmó un convenio interadministrativo con el Jardín Botánico José Celestino Mutis y la Mina de Sal de Nemocón.

 

El convenio establecido con los representantes del Jardín Botánico ofrece acceso gratuito a sus instalaciones, el segundo sábado de cada mes, a servidores públicos y contratistas del Estado.

 

Por su parte, el acuerdo firmado con la Mina de Sal de Nemocón contempla un descuento del 50% en el costo del ingreso, así como un 20% para el grupo acompañante; cabe señalar que, para obtener este beneficio, el servidor público debe presentar el carné que lo identifique como tal.

 

Al respecto, Nelly Lombana, guía de la Mina de Sal de Nemocón, invitó a los servidores públicos a acceder a estos descuentos: "en la mina van a encontrar los espejos de agua salada y el cristal más grande del mundo, que es el símbolo de la Mina", aseguró.

 

El programa Servimos fue puesto en marcha por Función Pública desde diciembre de 2016, con el fin de otorgar un conjunto de bienes y servicios que redunden en el aumento del bienestar de los servidores públicos.

 

A esta estrategia se han vinculado entidades como el Fondo Nacional del Ahorro, Icetex, Universidad Internacional de la Rioja, Previsora Seguros S.A. y Colpensiones; la Escuela Superior de Administración Pública, Esap; Coldeportes, Dane, Sena y el Ministerio de Cultura; Positiva Compañía de Seguros, el Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta y la Sociedad Hotelera Tequendama.

 

Para mayor información sobre el programa Servimos, ingrese a /web/eva/programa-servimos


 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-