Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

IV Encuentro Observatorio de Empleo Público - Conversatorio con expertos en talento humano

DEP



En el marco del Observatorio de Jefes de Recursos Humanos de la Rama Ejecutiva que el Departamento Administrativo de la Función Pública realizó, el pasado 2 de agosto, en la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo de la Universidad de los Andes, se llevó a cabo un Conversatorio con Expertos con el propósito de apoyar el desarrollo del proyecto de Investigación para Formular Bases del Diseño, Implementación y Evaluación de una Política Integral, que promueva la Innovación y la Efectividad en la Administración y Gestión del Talento Humano en el Sector Público.

La directora del DAFP, Elizabeth Rodríguez Taylor, instaló la jornada e hizo énfasis en la importancia del servidor público para el buen gobierno, presupuesto establecido en el Plan Nacional de Desarrollo. A su vez, aprovechó para agradecer a los Jefes de Recursos Humanos el apoyo y colaboración en su calidad de expertos en la materia.

El conversatorio fue propicio para un intercambio entre los jefes de recursos humanos y los investigadores de la Escuela de Gobierno de la Universidad de los Andes, teniendo como principal eje la exposición de experiencias, logros, problemáticas y retos de la gestión del talento humano en el Estado colombiano, quienes divididos en grupos, respondían el cuestionario y dialogaban sobre el desarrollo de la gestión del talento humano en sus entidades.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-