Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Invitación Videoconferencia

Dircoint



El Departamento Administrativo de la Función Pública - DAFP, invita a aquellos funcionarios que no pudieron participar en la pasada videoconferencia, y a los que deseen participar en la segunda, sobre los resultados del Informe Ejecutivo Anual de Control Interno vigencia 2012, a realizarse el próximo viernes 14 de Junio a partir de las 2.00 p.m.

Esta videoconferencia se transmitirá nuevamente en directo desde las instalaciones del Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA – Cra. 13 No. 65-10, sede a la cual pueden dirigirse los funcionarios de Bogotá, previa confirmación de asistencia en el correo: jmendoza@dafp.gov.co

Para los interesados de las entidades territoriales deberán dirigirse a las sedes habilitadas por el SENA, y previamente confirmar su asistencia indicando nombre del funcionario, entidad y ciudad al correo jmendoza@dafp.gov.co. Ver sedes habilitadas.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-