Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Inscríbase aquí al evento de conmemoración del Día Nacional del servidor público
  • El evento, que contará con la presencia del Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, se llevará a cabo el lunes 27 de junio de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. en el Teatro México de la Universidad Central, ubicado en la Calle 22 No 5 – 85. 
 
 
Jueves 16 de junio de 2016. Función Pública invita a los servidores públicos a asistir este lunes 27 de junio a la conmemoración del Día Nacional del Servidor Público, evento que contará con la presencia del Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, y que se llevará a cabo de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. en el Teatro México de la Universidad Central, ubicado en la Calle 22 No 5 – 85. 
 
 
Para facilitar el acceso del público, se ha dispuesto el ingreso desde las 3:30 p.m. al teatro. 
 
 
Los servidores interesados en asistir deberán realizar una inscripción previa en el formulario electrónico dispuesto, al que se puede acceder mediante este enlace, y en el cual se solicitan datos como identificación, entidad en la que labora, cargo y correo electrónico institucional; sobre este último punto, vale la pena resaltar que no se aceptarán inscripciones mediante correos personales.
 
 
En esta edición del Día Nacional del Servidor Público se resaltará la labor de los servidores jóvenes menores de 28 años de edad, que, con su actitud de servicio y adecuado desempeño contribuyen a la construcción de un país en paz.
 
 
Así mismo, Función Pública invita a todas las entidades públicas a exaltar el trabajo de los servidores públicos jóvenes de sus plantas, quienes día dan todo de sí por un mejor país.
 
 
El Decreto 2865 de 2013 ha declarado el 27 de junio de cada año como el Día Nacional del Servidor Público y establece que este no es un día de vacancia; por el contrario, se constituye en una oportunidad de exaltar las virtudes que deben caracterizar a quienes desde sus puestos de trabajo, desde el más sencillo hasta el más renombrado o importante, dedican su esfuerzo y labor diaria a construir un país mejor para todos los colombianos.
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-