Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Inscríbase a la videoconferencia “Inducción y reinducción para Jefes de control interno orden territorial”

Inscríbase a la videoconferencia “Inducción y reinducción para Jefes de control interno orden territorial”

Marzo 09 de 2018 10:00 AM

Función Pública y la Federación Colombiana de Municipios invitan a los jefes de control interno de las entidades de la Rama Ejecutiva del orden territorial a participar en las jornadas de inducción y reinducción que se llevarán a cabo los próximos 14 y 20 de marzo de 2018, de 9:00 a.m. a 11:00 a.m., a través del sistema de videoconferencia.

Bogotá, viernes 9 de marzo de 2018. Función Pública y la Federación Colombiana de Municipios invitan a los jefes de control interno de las entidades de la Rama Ejecutiva del orden territorial a participar en las jornadas de inducción y reinducción que se llevarán a cabo los próximos 14 y 20 de marzo de 2018, de 9:00 a.m. a 11:00 a.m., a través del sistema de videoconferencia.

 

Los interesados en participar de estas dos jornadas podrán inscribirse en el formulario dispuesto en el enlace http://bit.ly/2HmbUOV

 

Este sistema les permitirá participar desde el computador de su oficina e interactuar mediante preguntas al expositor.

 

Durante la jornada del 14 de marzo de 2018 se tratarán temas como los elementos esenciales para agregar valor a las organizaciones desde el esquema de control interno; los roles que a las Oficinas de Control Interno les corresponde aplicar y lineamientos sobre los informes y seguimientos, responsabilidad de estas áreas.

 

Para el 20 de marzo se ha previsto brindar capacitación sobre el Modelo Estándar de Control Interno MECI (Actualización a partir del Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG) y lineamientos generales sobre Auditoría Interna.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-