Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Iniciaron los diplomados de Alta Dirección del Estado de Función Pública y la Esap
inauguración de Diplomados en Alta Gerencia del Estado
 
Bogotá, miércoles 16 de agosto de 2017. Se dio inició a cinco diplomados en Alta Gerencia del Estado dirigidos a 200 Jefes de Control Interno, de Contratación y Compras Públicas, Coordinadores de Servicio al Ciudadano y Coordinadores de la Defensa Jurídica del Estado.
 
 
Esta capacitación se brinda gracias a un trabajo conjunto de Función Pública y la Escuela Superior de Administración Pública, que busca una mejor articulación interinstitucional enfocada hacia el eje transversal de Buen Gobierno.
 
 
Francisco Camargo, Director de Empleo Público de Función Pública, encargado de la apertura de los diplomados dijo que es una gran apuesta para contribuir a la formación de  todos los servidores públicos, especialmente los que tienen que ver con la Alta Dirección que son los responsables de tomar decisiones y planificar y ejecutar las políticas públicas.
 
 
"Además estamos llegando con esta capacitación a las regiones, porque se dará de manera virtual el diplomado para los Jefes de Control Interno", anotó Camargo.
 
 
El subdirector de la Escuela de Alto Gobierno de la Esap, Oswaldo Bernal, manifestó que estos diplomados que se denominan "Escuelas Transversales" también son en alianza con la Agencia Nacional del Estado y la Agencia de Contratación del Estado.
 
 
Los diplomados cuentan con la instrucción de un equipo calificado y de amplia experiencia de universidades nacionales e internacionales.
 
 
Las jornadas de formación se desarrollan en las instalaciones del Centro Empresarial Colombo Germana.
 
 
Durante el año 2016, Función Pública y la ESAP también llevaron a cabo 9 diplomados presenciales en Alta Dirección del Estado para los equipos transversales.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-