Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Inician videoconferencias de capacitación en SIGEP

DEP



El pasado 9 de julio se dio inicio a las videoconferencias de capacitación del talento humano de las entidades en el Sistema de Información y Gestión de Empleo Público – SIGEP, realizadas en alianza con la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP.

La primera jornada contó con la presencia de los coordinadores SIGEP de las Direcciones de Empleo Público, Héctor Raúl Tovar, y de Desarrollo Organizacional, Jaime Orlando Delgado,  quienes ofrecieron una introducción en los aspectos generales, beneficios y antecedentes normativos del sistema.

Para esta capacitación, la primera de un ciclo de videoconferencias que se realizarán en alianza con la ESAP, se habilitaron 12 puntos satelitales a nivel territorial conectados en tiempo real,  y 22 usuarios pudieron visualizar el seminario vía streaming.

Las próximas sesiones de videoconferencia serán el 19 de Julio con el tema “Hoja de vida/Bienes y rentas” y el 1 de agosto con el tema “Subsistema de Organización Institucional”.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-