Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Informe Evaluación de la Gestión de los Gerentes Públicos período 2012

DEP



En desarrollo de la Evaluación de la Gestión Gerencial con base en los Acuerdos de Gestión, fundamentada en los planes, programas y proyectos de la entidad de la vigencia 2012, se hace entrega del Informe sobre Evaluación de la Gestión sobre recolección de información encaminada hacia el seguimiento a la implementación de la Política de Gerencia Pública, en lo que corresponde a la evaluación de los Gerentes a través de los Acuerdos de Gestión en el Orden Nacional y Territorial.

Consulte aquí el Informe

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades publicas deben reportar los empleos de carrera administrativa en vacancia definitiva

El Departamento Administrativo de la Función Pública y la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) por medio...


110 municipios PEDT y 34 entidades Nacionales con obligaciones no han publicado el Informe de Rendición de Cuentas del Acuerdo de Paz

El Departamento Administrativo de la Función Pública le recuerda a los municipios y entidades del país la impor...


Más de 6.000 entidades públicas inician el reporte del FURAG

El Departamento Administrativo de la Función Pública, en coordinación con los líderes de las políticas de gesti...


Función Pública presenta los lineamientos para la rendición de cuentas de los primeros 150 días de gobiernos territoriales

El Gobierno Nacional y el Departamento Administrativo de la Función Pública les recomienda a los gobiernos muni...


Inicia período de declaración de bienes y rentas para mas de un millón de servidoras y servidores públicos del orden nacional

El Departamento Administrativo de la Función Pública informó a las y los servidores públicos de todas las entid...

Leer todas las noticias

A+
A-